Un Prometedor Futuro Juntos

Desde noviembre de 2019, y con el apoyo de AMERRA Capital Management LLC y Mubadala Investment Company, hemos unido a tres de las empresas acuícolas más prósperas del Mediterráneo: Andromeda, Nireus y Selonda. * La combinación de nuestra experiencia, recursos y sólida posición en la producción de Lubina (Dicentrarchus labrax), Dorada (Sparus aurata) y Corvina (Argyrosomus regius), supone el inicio de una nueva era para la acuicultura.

Este logro ha sido posible gracias al incesante esfuerzo de nuestra gente, a nuestras excepcionales habilidades, a nuestra pasión por el pescado y a la confianza de nuestros clientes. Nos llena de ilusión la idea de construir, junto a clientes y familias de todo el mundo, una comunidad que conoce y ama el pescado. Juntos podemos establecer niveles de colaboración aún más fuertes con el objetivo de ofrecer una mayor calidad y fortalecer nuestra apuesta por la sostenibilidad y por una innovación sin igual. Leer más acerca de nuestra fusión en Comunicado de Prensa:

Nota para medios: Para cualquier consulta contactar con Katerina Chatzopoulou o bien llamando al (+30) 2106640963 (int.224). * Esta transacción ha sido aprobada por la Comisión Europea, en virtud de la legislación europea antimonopolio, tras la desinversión acordada de partes del negocio conjunto como paquete global de soluciones. Por el momento, las tres empresas siguen siendo entidades jurídicas independientes y filiales del Andromeda Seafood Group.

Un Compromiso Con Nuestros Clientes

Un Compromiso

Dado el valor que otorgamos a nuestros clientes, queremos asegurar que a corto plazo, nuestras tres empresas seguirán operando como habitualmente. Los puntos de contacto seguirán siendo los mismos, sin variación alguna respecto al excelente servicio que veníamos prestando.

Con el tiempo, potenciaremos el conocimiento, la experiencia y los recursos de las tres compañías combinadas para mejorar aún más nuestro servicio y, así, poder brindar mayor calidad e innovación y una colaboración más fructífera.

Miramos al futuro con optimismo y nos sentimos honrados de poder emprender este viaje juntos.

Visitar Andromeda Group
Visitar Nireus
Visitar Selonda

Alex Myers
" El cierre de la venta de Nireus y Selonda a Andromeda marca el inicio de la siguiente fase en el crecimiento de nuestro negocio con la ambición de liderar la acuicultura del Mediterráneo.

Estamos entusiasmados con el hecho de comenzar a trabajar juntos, aprender los unos de los otros, mejorar nuestras operaciones y continuar brindando a nuestros clientes y sus familias un pescado saludable del Mediterráneo en todo el mundo.

A medida que comenzamos a combinar los talentos de las tres compañías y compartir nuestro conocimiento, somos más optimistas que nunca respecto al futuro y a los resultados que se lograrán con la integración.
Alex Myers, CEO de Andromeda Seafood Group

Otro Nivel De Liderazgo

Hemos formado un nuevo y excepcional equipo directivo integrado por profesionales experimentados procedentes de firmas de consumo y acuicultura líderes en el mundo que se centrará en la mejora continua de los estándares de calidad, sostenibilidad e innovación de producto al servicio de clientes y consumidores.

Presentando Al Equipo

Thor Talseth
" Este es un momento muy importante para Andromeda Seafood al completar la adquisición de Nireus y Selonda, lo que nos llevará a alcanzar una posición de liderazgo en el mercado europeo de la acuicultura.

Las nuevas compañías aportan enormes fortalezas en el desarrollo de productos, en tecnología y en eficiencia productiva que complementan la excelencia histórica de Andromeda en las exportaciones.

Nuestro equipo directivo se volcará en ofrecer unos estándares de calidad, sostenibilidad e innovación cada vez más elevados para clientes y consumidores.
Thor Talseth, Presidente del Consejo de Administración

Nuestra Misión, Visión y Valores

Las bases de la nueva empresa se extienden a lo largo y ancho de una vasta región del Mediterráneo, desde España hasta Grecia. Junto a los inversores clave hemos definido una hoja de ruta que nos permitirá reforzar nuestras actuales fortalezas, a través de la misión y visión del nuevo grupo.

Our Mission

Nuestra Misión

Llevar el Mediterráneo a tu mesa: mejores pescados, mejores vidas.

Our Vision

Nuestra Visión

Inspiramos a millones de personas cada año a elegir el mejor pescado del Mediterráneo, con nuestra experiencia y pasión.

Nuestra Valores

Colaborar para Ganar

Colaborar para Ganar

Los nuevos retos son oportunidades para conseguir grandes recompensas. Creemos que la mejor manera de alcanzar el éxito es aprovechar el conocimiento, habilidades y la creatividad de personas con trayectorias y perfiles diversos.

Trabajamos siempre en colaboración: con nuestros compañeros, proveedores, clientes y sociedad en general. Promovemos un entorno de trabajo agradable y estimulante donde todos disfrutan generando valor añadido a nuestro sector.

Somos un equipo de personas que conocen y aman el pescado. Cada uno de nosotros tiene algo que aportar en las diferentes áreas y trabajamos juntos para conseguir y celebrar cada logro.

Liderar con Responsabilidad

Liderar con Responsabilidad

En nuestras manos está la posibilidad de diseñar el futuro de la acuicultura. Debemos ser ejemplo de liderazgo y actuar con responsabilidad para mejorar la vida de tantas personas como sea posible.

La responsabilidad está en el corazón de nuestra cultura empresarial. Estamos totalmente comprometidos con nuestra gente, nuestros clientes, la sociedad y el planeta. Por esta razón, nuestro cometido es tratarles con el máximo respeto, consideración e integridad.

Nuestro legado futuro será el impacto positivo que dejemos en nuestro entorno. Esto empieza por convertir a nuestro equipo en el mejor representante y defensor de la acuicultura natural en beneficio de las generaciones futuras.

Motivar a Mejorar

Motivar a Mejorar

Lo bueno nunca es suficiente y es por ello que estamos en constante desarrollo y nos esforzamos continuamente para alcanzar la excelencia. Siempre intentamos ir un paso por delante de la evolución de nuestro sector.

Damos gran importancia a las relaciones humanas y la equidad es parte esencial de nuestra cultura empresarial. Creemos que nuestro personal es el principal activo para llevar el negocio a lo más alto.

Le damos gran valor a la creatividad y animamos a nuestra gente a que afronte los retos con un enfoque innovador, aunque en ocasiones esto signifique ir más allá de lo que actualmente conocemos. Para nosotros, tener la mente abierta y ser ágiles son de suma importancia porque creemos que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas. Aceptamos los cambios con perspectiva y entusiasmo con el fin de descubrir nuevas oportunidades.