Loading...

PESCADO FRESCO ENTERO

Los principales atributos del Grupo Andromeda son la alta calidad , la seguridad y la frescura de los alimentos. Las condiciones a lo largo de todo el ciclo de producción son ideales para crear alevines de alta calidad y, por consiguiente, para criar peces saludables de formas perfectas, colores vivos y un delicioso sabor.

El Grupo Andrómeda produce especies que viven y crecen en la región del Mar Mediterráneo, brindándoles un entorno de crecimiento natural.

Nuestros pescados frescos se clasifican en diferentes categorías de tamaños y se envasan en cajas de 5, 6 o 10 kg.

Las principales especies del Grupo Andrómeda son:

DORADA (Sparus aurata)
ΤΣΙΠΟΥΡΑ– DORADE – ORATA-DORADA-GOLDBRASSE-DOURADA-DORADE-KOCE-DOPADA
Es de color plata con una mancha negra al comienzo de la línea lateral, sobre el opérculo, y una pequeña mancha anaranjada por debajo del mismo. Su nombre se debe a un arco dorado brillante (similar a un adorno real) en su frente.

LUBINA EUROPEA (Dicentrarchus labrax)
ΛΑΒΡΑΚΙ -BAR-SPIGOLA-LUBINA-WOLFBARSCH-ROBALO-ZEEBAAR-ΠΑBRAK-LEVREKU
Debido a su rapidez y agresividad, también se la conoce como lobo de mar (Loup de Mer). Su cuerpo es alargado y delgado, similar a otros pesces que nadan rapido. En su espalda tiene dos aletas. La primera se sustentapor espinas, mientras que la segunda es blanda pero fuerte.

CORVINA (Argyrosomus regius)
ΚΡΑΝΙΟΣ -MAIGRE-OMBRINA BOCCADORO-CORVINA-ADLERFISCH-KORBINHA
Pertenece a la familia Sciaenidae. Es un pez carnívoro que se alimenta principalmente de otros peces más pequeños y de crustáceos nadadores.
Habita en aguas profundas, pero a menudo se encuentra en lechos marinos poco profundos y rocosos. Se la puede encontrar en el Mediterráneo, en el Mar Negro y en la costa del Atlántico. Puede alcanzar los 1,5 m de largo, mientras que su peso puede llegar a los 30 kg y su carne es muy sabrosa.

PARGO (Puntazzo puntazzo)
ΜΥΤΑΚΙ -SARAGO PIZZUTO
Se parece mucho al sargo. Tiene un color plateado-grisáceo con 6 rayas oscuras y 6 rayas más delgadas y más claras verticales. Su cola tiene forma de tenedor.

PANDORA (Pagrus spp.)
ΦΑΓΚΡΙ-PAGRO DEUTIU-RED PORGY-PAGRO-PAGRE
Pertenece a la familia Sparidae. Vive en aguas cuyas profundidades superan los 250 metros. Se caracteriza por su gran cabeza, lomo curvo, morro corto y regordete y una boca fuerte y relativamente grande. Su lomo es rojo, mientras que los laterales son color plateado-rosáceo y su vientre es blanco plata. Generalmente se encuentra en las regiones este y oeste del Atlántico y también en el Mediterráneo.

 
© Copyright 2009 - 2018 Andromeda Group Your Nearby Sea Fisherman