Loading...

INSTALACIONES DE ENVASADO

Grecia (2 unidades de envasado)

  • Vonitsa
  • Igoumenitsa
España (1 unidad de procesado y envasado)
  • Burriana

Andromeda Group posee tres plantas de envasado certificadas con una capacidad de producción anual de 60.000 toneladas. Nuestras instalaciones de envasado se encuentran cerca de nuestras granjas con el fin de minimizar el tiempo transcurrido entre la pesca y el envasado. De esta manera garantizamos la frescura de nuestros productos finales.

Los pesces se pescan con la ayuda de grandes redes que se transportan en embarcaciones especializadas con grúa. Los pesces se colocan en cubas isotérmicas personalizadas llenas de hielo y agua fría, a temperatura constante e inferior a -2ºC, según lo dispuesto por legislación. El pescado se transporta hasta las instalaciones de envasado en camiones especialmente diseñados para ello.

El pesaje y la selección por tamaños del pescado se realiza en una línea totalmente automatizada. Se envasa en cajas de poliéster, cubiertas con hielo y selladas con cinta de seguridad. Las etiquetas se imprimen automáticamente y que contiene toda la información necesaria para garantizar la trazabilidad del producto.

 
© Copyright 2009 - 2018 Andromeda Group Your Nearby Sea Fisherman