Loading...

FILIALES DEL GRUPO ANDRÓMEDA

Todas nuestras filiales se encuentran estratégicamente posicionadas para llevar a cabo nuestra estrategia: ofrecerle a todos nuestros clientes los pescados del Mediterráneo más frescos posibles.

La sede principal del Grupo Andromeda se encuentra en Atenas con el objetivo deadministrar eficientemente nuestra expansión comercial y controlar nuestras operaciones internacionales.

ANDROMEDA SA cuenta con oficinas en Patras e instalaciones de producción a lo largo de la costa occidental de Grecia para la producción, comercialización y distribución tanto de alevines como de peces frescos. La mayoría de las unidades de producción de Andromeda SA se encuentran cerca de Italia, permitiéndonos abastecer ael mercado italiano en menos de 24 horas.

Andromeda se encuentra entre las empresas líderes del sector de la acuicultura en Grecia.

ACUICOLA MARINA es una compañía productora del Grupo Andromeda ubicada en España, adquirida por Andromeda en mayo de 2008. Sus instalaciones están ubicadas a 4 millas de la costa de Burriana (provincia de Valencia), lo que permite un transporte rápido hasta nuestra instalación de procesado y envasado.

FRESCAMAR es el brazo comercial del Grupo Andromeda en España. Sus instalaciones, que también incluyen una unidad de procesado de última generación con una amplia gama de productos de valor añadido, se encuentran en Burriana (provincia de Valencia), próxima a los mercados vecinos de Portugal y Francia.

NIORDSEAS fue adquirido en julio de 2009. Se sitúa entre las empresas líderes en el sector de acuicultura española con presencia en la producción y comercialización de pescados y alevines frescos. Gracias a sus instalaciones de producción en la región de Alicante, Murcia y Barcelona, no sólo abastece al mercado español sino también a importantes mercados de exportación como Francia y Europa central. Niordseas posee un know-how avanzado para la producción de Corvinas, una nueva especie muy prometedora.

PISCIMAR, el miembro más reciente del grupo, fue adquirido en enero de 2010. Con base en Burriana, es la compañía piscifactoría y criadero más grande de España, con instalaciones dedicadas a la cría y pre-engorde de doradas, lubinas y otras especies del Mar Mediterráneo. Sus modernas instalaciones , que ponen en práctica las técnicas de producción más avanzadas, tienen una capacidad de producción anual de 20 millones de alevines con un peso de 10 gramos. Además, la compañía es propietaria de una parcela privada de 28 acres que puede ser utilizada para expandir su capacidad de producción.

 
© Copyright 2009 - 2018 Andromeda Group Your Nearby Sea Fisherman