Loading...

ACERCA DEL PROYECTO MEDITERRÁNEO

Con la ambición de ofrecer el pescado del Mediterráneo más fresco a nuestros consumidores, hemos desarrollado el "Proyecto Mediterráneo". Esta idea fue iniciada a partir de la preferencia universal de los consumidores por el pescado fresco. Nuestro mayor reto era encontrar una vía por la cual nuestros productos llegaran a nuestros consumidores lo más frescos posibles.

Para lograr este objetivo, comenzamos por expandir nuestro negocio hacia otros países mediterráneos; de esta forma, a través de nuestra presencia local, somos capaces suministrar el mismo valor a todos nuestros consumidores. Hemos seleccionado cuidadosamente los lugares de nuestras unidades de cultivo de peces cerca de nuestros mercados, introduciendo así el "Proyecto Mediterráneo".

En 2008 concluimos la adquisición del Grupo Acuimar, una empresa española líder dentro de la industria acuícola, que nos ofrecía la capacidad de ofrecer un mejor servicio en toda la Península Ibérica y Francia. De acuerdo connuestro plan de expansión para las operaciones de producción en la línea costera mediterránea, en junio de 2009 anunciamos la adquisición de Niordseas, S.L. y, pocos meses después, en enero de 2010, la adquisición de Piscimar; ambas compañías líderes en la industria acuícola española. Estas adquisiciones ofrecen al Grupo Andromeda sinergias significativas y una mejora de nuestro servicio en el mercado europeo.

Además, siguiendo nuestra estrategia de reducir el tiempo entre la pesca y el envasado, se ha colocado nuestras instalaciones de procesado y envasado cerca de las granjas, para que, de esta forma se pueda recibir y procesar el animal inmediatamente después de ser pescado. Acercándonos más a nuestro objetivo de ofrecer a los clientes los pescados más frescos, desarrollamos el principio de 'pesca durante la noche y entrega por la mañana'. Conscientes de la tendencia al alza en el consumo de productos de fácil uso, desarrollamos una línea de productos de valor añadido (por ej. filetes, eviscerados, desecamados, PAM) que minimizan el tiempo necesario de preparación para cocinar.

A través de nuestras instalaciones de Grecia y España ofrecemos un excelente servicio al cliente, entregando el pescado a los principales mercados Europeos dentro de las 48 horas posteriores a la pesca, cumpliendo siempre las expectativas de nuestros clientes en cuanto a necesidades de especies, tallas y volumen.

 
© Copyright 2009 - 2018 Andromeda Group Your Nearby Sea Fisherman